Accesorios Pick-Up

Quienes Somos PDF Imprimir Correo electrónico

REPRESENTACIONES GLP LTDA es una compañía 100% colombiana, constituida desde Febrero de 1989. 

En 1999 nuestra empresa incursiona en el campo de la importación y distribución de sistemas electromecánicos de control y movimiento para la industria cementera, textil, minera, metalúrgica, farmacéutica, alimenticia, embotelladora, carrocera y manufacturera del país, suministrando entre otros, actuadores lineales, moto reductores, embragues, frenos, sensores, sistemas de tensión reductores de velocidad y demás productos de empresas como Formsprag Clutch, Warner Electric, Boston Gear, Ameridrives Couplings, Huco Dynatork, Wichita Clutch, y Warner Linear, todas estas afiliadas al grupo empresarial Altra Industrial Motion de los EE.UU.

20 años de experiencia teniendo siempre como prioridad servir con calidad. Un compromiso que se logrará en la búsqueda de satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros clientes.

 

 

MISIÓN

 

 

Proveer  soluciones para la industria, satisfaciendo los gustos y necesidades de todos nuestros clientes, innovando en productos, ofreciendo una excelente calidad y un servicio idóneo, calificado, amable y humano.

                                

VISIÓN

 

En el 2018, REPRESENTACIONES GLP se posicionará en el mercado como una empresa líder en la comercialización e importación de productos que suplan todas las necesidades de nuestros clientes.

Incursionaremos en el mercado centro y sur americano siendo líderes en competitividad, servicio, calidad, cumplimiento y excelencia, asegurando así la preferencia de nuestros clientes

 

VALORES

 

·        Temor y respeto  a Dios

·        Transparencia en los procesos

·        Justicia, equidad por la persona y el entorno.

 

Nuestra gente se caracteriza por su honestidad, compromiso, lealtad, creatividad, responsabilidad,  trabajo en equipo y respeto por las personas.